AMIGOS VISITANTES

miércoles, 30 de enero de 2008

A Walk In The Clouds... Un Paseo Por Las Nubes


Amor, si me llamas amor

Si me dejas amarte mi bien

Yo te voy a adorar.


Las estrellas nos verán asombradas

La noche y el día serán llamaradas.

Candor, si me das tu candor

Si me dejas amarte mi bien

Yo te voy a adorar.


Amor, si me llamas amor

Si me dejas amarte mi bien

Yo te voy a adorar.


Las estrellas nos verán asombradas

La noche y el día serán llamaradas.

Amor, si me das tu valor

Si me atrevo a quererte mi sol

Te voy a idolatrar.


Los Ángeles nos traerán su ternura

Las flores nos vestirán de dulzura

Contigo voy a soñar con quenubes

Contigo voy a pasear en las nubes

Contigo voy a pasear en las nubes

Contigo voy a pasear en las nubesAmor, en las nubes.

No hay comentarios.: