AMIGOS VISITANTES

martes, 22 de enero de 2008

Vacaciones 2008 en pareja






Como siempre he dicho lo más entrenido de las vaciones es salir con alguien con quien puedas disfrutar momentos inolvidables. Y eso es lo que hice... me fui de viaje con mi amado al interior de Calama, especificamente a San Pedro de Atacama. Desde allí decidimos tomar un tour a las Lagunas Altiplanicas y Laguna cejar. Que puedo decir de aquello, ¡¡simplemente inolvidable!!... paisajes como solo en el desierto de Chile puedes ver. Aunque el clima no nos acompañara mucho, de igual forma lo pasamos super!!. Que creen me bañe en una laguna tan salada como el mismisimo mar muerto!!!... si no sabes nadar, creeme que en ese lugar lo lograras. Y si eres adicto a la lectura y lo practicas en cualquien lugar, este es el lugar preciso... este si que es un lugar insolito... PUEDES LEER SIN QUE SE MOJE TU DIARIO O LIBRO!!. Es relamente espectacular. Y para que decir las Lagunas de belleza sin igual, con colores turquezas, azules profundos, ufff... dignos de ser pintados por cualquier artista. Podría recomendar este lugar a cualquiera que quiera disfrutar un tiempo a solas con su amorcito y regalarle un tiempo especial a quienes amas. Sin duda alguna pase un buen momento, aunque el tiempo fue corto debido al tiempo disponible no dejo de ser increible!!. Gracias mi amor por regalarme todas esas horas, minutos y segundos junto a ti... te extrañare mucho este año... tu presencia me hara mucha falta, tus cariños, regaloneos, besitos abrazos, uff... todo de ti... tu apoyo y compañia son parte importante en mi vida... se que a la distancia no sera todo igual, pero te esperaré hasta que la vida nos junte otra vez.. no te demores... te amo Lauchito!!

No hay comentarios.: