AMIGOS VISITANTES

lunes, 28 de enero de 2008

A mi querida alelí




Mi querida Alelí de los Montes.


Más que una mascota, es mi mejor amiga... es mi querida amiga perruna alelí. Este pequeño mensaje es para ella, en su honor y en agradecimiento por tantas alegrías dadas día a día. Yo la quiero mucho, somos casi hermanas de sangre, buenas compinches que casi siempre idealizan un mundo perfecto, un sueño del cual nadie nos puede sacar. Más de alguna vez nos hemos metidos en problemas, ella ha salido castigada por tanta maldad y yo... bueno... yo tambien he recibido mas de algún reto por su causa, escuchando en más de alguna ocasión: " Pa' que recibiste a esa perra!! ... ese ha sido el mayor condoro que te has mandado en tu vida!!!". Y yo digo: ¿cómo pudo ser el mayor error de mi vida?, si ella lo único que ha hecho es llenar mi vida y la de mi familia de emoción, cariño y compañía. (a veces las mamas se ponen bien tontas, por no decir otra cosa...). Sin embargo, y apesar de lo estragos que hemos causado en la casa nuestra amistad se fortalece con aquellos retos y enojos que sólo han durado unas horas. Somos muy felices, nos encanta dormir juntas, especialmente la siesta... cuantos sueños compartidos no habremos tenido sin saberlo... mas de alguno, por que cuando tenemos pesadillas, ambas nos despertamos y nos miramos como diciendo... ¿estas bien?. Nos encanta tambien sentarnos en el pequeño jardín de mi casa y mirar a quienes pasan, bueno ella merodeando y vigilando que nadie se acerque a la reja y yo esperando a que llegue a mi lado para compartir un pedazo de fruta y para acariciar su espaldita pequeña, en agradecimiento a tanto amor entregado sin pedir nada a cambio. Bueno eso es casi metáfora, por que de vez en cuando exige comida sin aviso y en otras ocasiones sólo se dedica a fregar la pita exigiendo masajes en su lomo e intentando languetiar la cara de algún personaje de la familia. Pero a pesar de esto yo la quiero mucho y sé que ella también me quiere . Me gusta tirarle la cola para que despirte y podamos jugar, o agarrarla a besos para que se enoje y arranque por toda la casa.


Sus ojos son como dos pequeños arandanos, marrones profundos, no tiene mucho pelito por genetica, pero eso a quien le importa... es tan cariñosa y alzada que se ganaría al más rudo de los corazones. Hemos pasado dos lindos años acompañandonos y protegiendonos la una a la otra, en todo momento. Entregandonos tiempo de calidad que seguramente recordaremos eternamente.


Sus orejas son como dos hojas de alcachofa, grandes y puntudas, aunque a veces no le sirvan mucho, pero cuando siente el auto del papi nano, desde la esquina (nadie sabe como), sale rauda cual liebre ha avisarnos que él llegó. su olfato... mmm... su olfato, el más poderoso, la flaka llega a saltar desde donde este, cuando siente la comida que le preparan, cada vez que mamá cocina pollo ella llega a la cocina corriendo en busca de algo.


Mi querida amiga eres la mejor, siempre esta cuando la necesito, nos entendemos y ella me escucha como ningúna otra persona, no me juzga, ni me critica por nada, sólo escucha y suspira a ratos... es una gran amiga. Es por esta razón que hoy le dedico este tiempo y le escribo en agradecimiento por tanta compañía y paciencia brindada. Eres una gan perra y espero tenerte a mi lado por mucho tiempo más... te quelo muxo mi lauchita amorosa... Dios te bendiga siempre...

1 comentario:

Alas abiertas dijo...

En el amor no hay rostros, solo hay almas que comparten lo mejor de sí mismas. Un beso, Te quiero. Heidi.