AMIGOS VISITANTES

domingo, 27 de enero de 2008

Una dedicatoria especial de mi amor


Nuestro Castillo
Tú y Yo tendríamos un castillo lejos de todo,
en la inmensidad de las montañas y bosques
en el fin del mundo
con tantas habitaciones para llenarlas
con nuestros sueños y anhelos
con tal grandeza que quizás sólo podríamos
compararla al amor que sentimos cada uno
y así ni alcanzaría para expresar el cariño
y dedicación que sentimos
Quiero soñar contigo en este lugar majestuoso
sólo para darme cuenta que ni la maravilla de la naturaleza
ni del mismo castillo de sueños
llega a superar mi deseo de estar contigo siempre,
de hacerte mía, de compartir nuestros momentos,
nuestras miradas, nuestros besos
nuestra vida
En este castillo quiero sentirme tuyo siempre y
quiero correr eternamente por el renovando mis energías
al subir y bajar escaleras
para seguir adelante luchando por tenerte algún día
Quiero decirte simplemente
que Te Amo con toda mi alma
y que nunca dejo de sentirte a mi lado
y de pensar en Ti y
que llegaste a mi vida en el momento justo
Hoy más que nunca te necesito
y cada día será una agonía hasta tenerte de nuevo
juntos Tu, Yo y nuestra Alelí,
que ha traído tantas alegrías a nuestro amor

Gracias Mis Lauchitas
Gracias Viviana
Gracias Alelí
Las AMO :)

No hay comentarios.: