AMIGOS VISITANTES

martes, 22 de enero de 2008

EL SECRETO



Para todos aquellos queienes hayan visto la pelicula "el secreto" no me cabe duda que algo en sus vidas cambio. No se ... un pensamiento, su forma de actuar, de sentir, de expresar, etc. Muchas cosas pueden haber ser diferentes en sus vidas despues de tener la oportunidad de ver aquella pelicula. En mi ,sí cambio algo. El que haya podido reafirmar algo que siempre he pensado, me confirma que no estoy tan mal en mi vida, aunque a veces piense lo contrario. Y bueno, es ahí, cuando pienso en contrariedades, y atraigo negatividad y pesimismo a mi vida, cuando todo sale mal... Como iba yo a saber que la ley de atracción era la clave de todo!!! y estaba en nuestras propias narices!!!.

Una de las citas que más me gusta es esta: "Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación" y esta: "Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas". Y claro que esto hace mucho sentido. Muchas veces he pensado tanto en algo que deseo y siempre consigo lo que quiero, y cuando en uno de esos grandes deseos se interpone un pensamiento negativo o de pesimismo, y creo que mis deseos no pueden ser cumplidos por X razón, es ahí cuando las cosas salen pésimo y "suacate" que no logro lo que quiero. Generalmente, las cosas con las que más he soñado por años no me han resultado, bueno 2 cosas, sueños grandes!!!, no resultaron y cual fue la razón... mi pesimismo y bueno la DUDA maldita de no creerme capaz de realizar las cosas. Gran lección he aprendido de esas experiencias, y este video junto con otro de igual género, me hicieron dar cuenta de mi error que al pensar por un minuto, o bueno segundos, que no soy capaz de lograr lo que quiero, las cosas no me resultan y termino hecha pedazos. Graso error!!! ... Todo es posible, cada uno crea su propia realidad, y en nuestras realidades, al igual que en los sueños todo es posible... sólo hace falta un poco de fe y esperanza, y bueno paciencia para lograr disfrutar de lo que hemos anhelado tanto. Como muchos visualiza tus objetivos, y nunca pienses que no son realizables... todo tiene su tiempo y lugar en este plano, sólo espera y verás que tiene deparado la vida para ti... Recuerda construye tu propia realidad, no dejes que otros lo hagan por ti, porque nadie puede hacerlo mejor que tu...bueno amigos se los recomiendo veanlo y haganse una propia impresión de lo que han vivido y pensado durante su paso por este planeta... cuidense mucho y nos vemos....

2 comentarios:

Enrique Romero dijo...

A mi también me gustó la pelicula el secreto, y aunque ya había leido y estudiado sobre el tema, la verdad, al ver y escuchar la manera como te presentan la información te sientes motivado a practicarlo. Gracias por leerme.

Gabriela dijo...

Si!!
He visto la peli, y de hecho muchas cosas han cambiado, la práctica es lo que mas hace que te resulte creíble, sólo un poco, y generas tu propio "milagro"