AMIGOS VISITANTES

domingo, 21 de agosto de 2011

RETORNO!!


Este es el día en que por fin puedo decir con seguridad BASTA!!! de aceptar que me pasen a llevar como se les da la gana!...

Hoy me siento muy cansada de vivir en esta eterno letargo... no soy yo hace mucho tiempo y ha sido tan difícil volver a mi esencia. Hago de todo para sentirme bien y por alguna razón no comprendida todo sale muy mal... todo es perdida, todo es desilusión y angustia. Como se puede volver a creer en uno mismo cuando te han pisoteado y arrastrado por el suelo a diario?.

Sentí tantas ganas de revancha y de sentir que los demás sintieran lo que yo ... pero sin resultados beneficiosos para mi. Al final saco como gran lección que no debo ni puedo creer más en la gente. Es triste ver o leer que una persona pueda llegar a sentirse así ... cuando se pierde la fe y la confianza en las cosas y en uno mismo no queda mas que esperar.

Hace un tiempo atrás aprendí que el tiempo lo cura todo... es verdad pero como duele ese proceso... hoy mi vida se convirtió en una gran espera de que todo pase y que por fin estas grandes olas de dolor se vayan y amaine la tristeza.

Quiero arrancar y vivir mi vida como se me plazca. Quiero salir y ver el mundo como siempre lo quise. Quiero alegría y no gente que le quite los colores a mi arcoiris. Quiero un hombre que me diga todos los días que me ama y que estará allí para mi como cualquier partner lo haría. Quiero amigos que no se preocupen por ellos mismos y que puedan entender que la vida no gira alrededor de ellos solamente... quiero mi vida y poder vivirla a mi manera.

QUIERO MI SONRISA Y MIS GANAS DE DISFRUTAR LO BELLO QUE SE ME REGALA DIA A DIA SIN TENER QUE PENSAR QUE HAY ALGUIEN DETRAS DE MI EXIGIENDO QUE DE EXPLICACIONES POR CADA PASO QUE DOY... PUEDE SER ESO POSIBLE? PUEDE SER ESO UNA REALIDAD TANGIBLE? ...

No hay comentarios.: