lunes, 19 de diciembre de 2011
PARA TI MARIA MI VIEJITA LINDA!
domingo, 4 de septiembre de 2011
Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, me regalas la vida, q sin ti yo no valgo oooh,
tienes ese silencio, esos ojos tan magos, un hermano pequeño nuestro hermano , mi hermano..
Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma q te entiendan tantos, quién es ese don q te hace mejor sensibilidad, muxo cariño que regalar, te necesito tanto, tanto.
Y pensando que sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, quiero q haces te hace feliz, tal como eres, trato por hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes.
Esperando un aviso, te enfrentaste al mundo, y desde ese momento no te estás consumiendo, te encontré sincero, y mi amor no es el mismo, sin querer te espero como espera a un amigo,
nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma q te entiendan tantos, tienes ese don que te hace major sensibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tanto.
Y pensando q sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, quiero q haces te hace feliz, tal como eres, trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes.
Pensando q sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, q lo q haces te hace feliz, tal como eres, trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes, trato de darte lo mejor y hacer q todo se llame amor, trato de verme como soy, cambiar lo q duele....
sábado, 3 de septiembre de 2011
ADIOS!!...ADIOS HALCÓN DE CHICUREO!!
" Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas"
ULTIMAS PALABRAS DE UN AMIGO ANIMALISTA ... DE UN HOMBRE FELIZ... DE UN HOMBRE DEL CUAL MUCHOS SACARAN GRANDES EJEMPLOS Y SE ENTENDERA EL POR QUE DEL SENTIDO DE LA VIDA.
Q.E.P.D
FELIPE HUMBERTO CAMIROAGA
UN HOMBRE QUE LUCHO POR LA GENTE ... UN HOMBRE QUE LUCHO POR LOS ANIMALES Y POR EL BIENESTAR DE TODOS.
SIEMPRE RECORDARE CUAN LIBRE VIVISTE TU VIDA...
viernes, 26 de agosto de 2011
MONOTONIA
Siento que la mejor medicina para mi es tratar de combatir esos momentos de letargo eterno, y de desánimo, con un poco de tranquilidad, paz, soledad, refugiándome en mi misma. Siento que así conseguiré que esta situación anómala se enquiste y se apodere de mi voluntad hasta el punto de caer. Para no caer en una depresión de la que ya me costará más trabajo salir.
EN DONDE LOS SUEÑOS SE ESCONDEN...
En el lugar donde los sueños se esconden, no hay edad, ni condición social, ni estatus económico, ni raza, ni razón.
Es un lugar recóndito, inexplorado y fantástico, donde reinan las emociones verdaderas, donde la verdad no existe, donde se confunde la realidad.
Es allí donde nuestros miedos toman rienda suelta, donde nuestros anhelos y deseos se realizan sin pudor y donde nuestra alma se alimenta de pureza.
Al lugar donde se esconden los sueños, nadie ha logrado llegar, aunque así lo crean, pero muchas consciencias se han roto intentando llegar, se han perdido por el camino y continúan vagando por sus inmensos laberintos de fantasías delirantes y alucinaciones.Al lugar donde se esconden los sueños quiero llegar, descubrir sus secretos y volver para poder contar lo vivido, para después retornar y morir.
domingo, 21 de agosto de 2011
TRABAJADORES DE LA LUZ
DESDE MI VENTANA
Desde mi ventana puedo ver mi mundo, a veces concreto, a veces abstracto. Puedo ver escenas que van pasando, escenas que a veces comprendo y a veces, simplemente, acepto.
Desde mi ventana a veces la vida transcurre lenta y otras veces vertiginosa, en ocasiones me hace sufrir como nunca he sufrido y en otras me colma de felicidad, hay momentos en que se llena de colorido, mientras que en otros se torna oscura.
Quisiera poder controlar las sensaciones que me llegan a través de mi ventana, quisiera poder gestionar su contenido, enriquecerme con aquellas que iluminan mi consciencia y reducir aquellas que empobrecen mi alma.
Todo pasa a través de mi ventana para convertirse, de una vez, en razón o sin razón, todo se licua y se disuelve formando el néctar divino del entendimiento, un néctar que después paladeamos largamente como paladeamos la vida.
Mi ventana muestra orgullosa su gran virtud, su subjetividad, aquella que por encima de todo le hace ser única en el mundo, irremplazable e irrepetible.
A veces el mundo a través de ella se ve con claridad y fluyen las ideas y decisiones. A veces el cristal de mi ventana se empaña embotando nuestros sentidos y envolviéndonos en un mundo nebuloso y espeso.
Y en ocasiones mi ventana se cierra por completo produciendo una total opacidad del entendimiento
CALLA...SÓLO CALLA
Calla.
Calla y déjame hablar a mí. Déjate de sutilezas, no me hables del tiempo, ni me cuentes lo que piensas hacer esta noche -que yo ya sé, que no la pasarás conmigo, que vas a ir a mirar la Luna, a contarle lo que no me cuentas-, olvídate de seguir hablándome de todo y cuéntame de una vez por todas ese "nada" que te guardas solo para ti.
Háblame claro. No te vayas por las ramas, olvida las indirectas y pasa a las directas, aunque yo me acojone, aunque me de la risa floja, agárrame si me doy la vuelta, consigue de una jodida vez que sea yo la que mirándote por la fuerza, te escupa palabras que te muerdan el cuello.
Hazme gritar que me tiemblan las piernas si me pides que te mire a los ojos, que me fallan las rodillas si te respiro, que me tiembla el pulso si desvías la mirada, que se me eriza la piel si me rozas, que me pierdo y no se escapar ni quiero...
TODO PUEDE SUCEDER!
Hoy sucedes,
y todo se va sucediendo a tu alrededor.
ya decía Osho que todo lo que tiene que suceder,
sucede…
Pero la verdad es que no sé si uno está preparado para tantos e intensos sucesos.
Sin explicación, sin aviso, sin mapas…apareció la plaza cuántica de la vida.
Una iglesia llena de besos robados y deseos escondidos.
Un parque lleno de verdes humos y energías teledirigidas.
Entre carteras de castidad, alfajores y cervezas…
Todo sucede
Tú sucedes.
Nos sucedemos o estamos o somos.
Y mientras todo se mueve... te pienso, te recuerdo, te siento... y me sucedo contigo...
en galopante locura.