AMIGOS VISITANTES

miércoles, 4 de abril de 2012

VAGABUNDA EN TU AMOR

Cómo empezar cuando ya has dejado de escribir?... Cómo reencantarse cuando ya has dejado de vivir y de creer?

Hoy me siento muerta... intento día a día surgir, ser feliz, volver a creer, confiar, convivir... y principalmente sentir.

Nada es posible. Y por qué? por elección? por tortura voluntaria? por amor?.... por amor? -.... No hay respuestas y si las hay son las mismas. Cómo puede una persona ayudarse cuando esta tan sumergida?

Mi corazón angustiado ya no puede más. Hay momentos en los que no hay fuerzas para levantarse y seguir adelante. Me has hecho mucho daño... me siento desorientada, incompleta, incapaz de soñar o imaginar un mejor futuro. El daño es profundo... íntimo y espiritual. No encuentro motivación para ayudarme.

Me dañaste... me dañe... nos dañamos... nos destruímos...... ya no confío. Quería y soñaba con una vida llena de cosas bellas. Soñaba con familia, con casa, con hijos para cuidar y proteger. Todo se ha desvanecido. Como puedo soñar si tu no me lo permites. Me tiras al suelo cada vez que lo intento. Yo me reprimo de hacerlo para no chocar en tierra firme y sentirme otra vez una tonta por permitirme soñar.

Me quite el derecho a ser feliz, me enferme por amor... y por un amor muchas veces no correspondido ... muchas veces mendigado ... muchas veces prisionero... muchas veces maltratado. Soy una vagabunda perdida en tu amor. Fuiste un sueño... no habían dueños , nada de lagrimas, nada de dolor. No había un corazón con ataduras, ni un espíritu acongojado por la lluvia del dolor. Y ahora vivo arropada de cartones, visto harapos de ilusiones y tus besos! es la única limosna que me das. Sólo silencio encuentro en mi corazón. Ahora hay ataduras, hay tortura, hay espinas, hay un espíritu triste y enfermo. Lleno de dudas... lleno de nada....