AMIGOS VISITANTES

lunes, 25 de febrero de 2008

PHOTO FUN

Gracias al dato de una amiga, me enteré que existe un web bastante buena en la que puedes crear fotos bien divertidas en base a las que ya tenemos... como por ejemplo:







y así hay muchos patrones más que puedes utilizar para mejorar tus fotos, darles un toque moderno o sólo divertirte creandolas...





la web es: http://www.photofun.od.ua/ esta en griego solo tienen que clickear en cada patron que quieran usar y luego cargan en O630p..., aparecerán sus archivos, sólo elijan la foto que más les guste y listo!!!!!!!!!!!
HAVE FUN AND ENJOY LIFE!!!





domingo, 24 de febrero de 2008

CONCIERTO BAQUEDANO DESIERTO ILUMINADO 2008

Concierto en Baquedano Miguel Bosé y Marco Antonio Solis

Sólo disfrutenlo, sorry la voz es que aún no he podido tomar clases de canto... ;-)

Miguel Bosé

Marco Antonio Solis

sábado, 23 de febrero de 2008

PARA MI LAUCHITO


Si Te He Dado Todo Lo Que Tengo
Artist - Franco De Vita

Si me dieran a elegir una vez mas te elegiría sin pensarlo,
es que no hay nada que pensar.
Que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo,
porque tu has sido lo mejor que toco este corazón y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo.

Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo,
y todavía preguntas si te quiero. Tu de que vas.
Si no hay ni un minuto de mi tiempo que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero.

Si esto no es querer entonces dime tu lo que será, y si necesito de tus besos pa' que pueda respirar, y de tus ojos que van regalando vida y que me dejan sin salida,
y para que quiero salir,
si nunca he sido tan feliz que te prefiero mas que nada en este mundo

Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo,
y todavía preguntas si te quiero. Tu de que vas.
Si no hay ni un minuto de mi tiempo que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero.

Oooooo, y es que no ves, que toda mi vida tan solo depende de ti.
Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo,
y todavía preguntas si te quiero. Tu de que vas.
Si no hay ni un minuto de mi tiempo que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero. Tu de que vas.
Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo,
y todavía preguntas si te quiero. Tú de que vas.

martes, 19 de febrero de 2008

VACACIONES INOLVIDABLES 2008





























Bueno que puedo decir... estas vacaciones han sido una de las mejores en años...

Cuando me titulé el año recién pasado de la Universidad, aproximadamete en agosto, pense en viajar a muchos lugares y disfrutar de un buen descanso. Un descanso merecido por lo demás... así que me puse en campaña para organizar un buen viaje, pero las cosas no salieron como lo pense. No pude viajar donde quería, una porque no me decidí nunca y otra porque a mis padres se les metió en la cabeza que debía buscar pega luego, y asegurarme de conseguir un buen colegio donde pudiese ejercer mi carrera. Así que el año se paso de colegio en colegio, pasando curriculums y buscando algo apropiado para mis expectativas. Se paso el año y no consguí nada!!, me desmotivé y decidí dejarlo al tiempo, hasta que de repente algo llegó a mi vida... una pega!!! un trabajo en un colegio municipal en calama para hacer un reemplazo esporádico, una semanas hasta que la profesora se recuperara.

Es como de este modo, acepté la invitación a trabajar y me enbarque en esa aventura. Muy nerviosa por ser mi primer trabajo como profesora de Inglés y en un colegio de alto riesgo social. Para que mentir, no la pase nada de bien. Los chicos y chicas eran muy complicados, difíciles de manejar y batante atrevidos. Sin embargo, no dejó de ser una experiencia maravillosa, conocí realidades que jamás pense que un adolescente pudiese estar viviendo. Experiencias que sólo en la TV lo puedes ver. Como sacadas de una programa de la vida real, lleno de momentos crudos y tristes. Me conmovieron, así como también me sacaron canas verdes por sus indiciplinas... en resúmen un momento inolvidables que me dejó muchas lecciones que aprender y conclusiones que sacar acerca de mi vocación.

Luego de aquella experiencia, me dije: "Flaka, basta!! basta de stress y mala energía... a disfrutar de la vida!!!". Y eso hice, me puse a descansar, a dormir, ver TV, pintar otra vez, dedicarme a mi perrita regalona, y salir... el año nuevo y el verano 2008 llego y a pasear se ha dicho!!!.

Casi como arte de mágia, nos pusimos de acuerdo con mis papas y decidimos viajar y disfrutar de nuestros descansos. Primero, llegó mi amor, y con él nos fuimos a Mejillones de paseo familiar. Ahí la pasamos muy bien. Mejillones ha sido siempre para mi un lugar de descanso y relax. He pasado los momentos mas lindos de mi infancia y adolescencia, un lugra especial. Luego de Mejillones, con Robert nos fuimos a San pedro de Atacama, específicamente Las Lagunas Altiplánicas. Que puedo decir!!! un tour inolvidable, lugares hermosos, como salidos de un cuadro de algún pintor famoso especialista en paisajes. Más inolvidable aún ya que fue en compañía de mi amado. Después de este viaje, me fuí a Iquique con mis padres y alelí ( mi Fox Terrier). Como ya lo he dicho, casi muero de calor. Insoportable!!!, sin embargo, no dejo de ser entretenidisimo. Fuimos a cuanto lugar se nos ocurrio. Playa, casino, Zofri, tuve la oportunidad de andar en Kayak con mi padre, aunque como acotación, el agua de mar más helada que he sentido en my entire life!!! sólo entre cuando después de analizarlo bien me obligaron a salir a remar. Así que, como buena Ex comando, me fui a remar. Después no quería salir ajajaja. Un 10 le doy a ese viaje... Muy muy muy entretenido.

Al regresar de mi viaje y unas semanas más tarde llegó mi tía y primo de Coquimbo... estaba feliz por que ella no venia a calama hace años, y como es mi tía preferida, mas contenta aún. Con ella fuimos a San Predro again, le mostre el pozo 3, valle de la luna, etc. Ella casi se me murio producto de la presión y la altura, pero se recupero y seguimos viaje. La pasamos super, mas que bien. Ella y mi primo estaban contenisimos, ella no conocia el interior, así que lo disfruto a concho. Compró regalos para todos en Coquimbo y bueno para ella también. Luego de eso, los lleve a la picina de calama EL PARQUE ACUATICO. Ahí disfrutamos mucho, nos reimos, congelamos, jugamos, como cabros chicos. Muy divertido, y finalmente llegó el Día D...el concierto de Miguel Bosé y Marco Antonio Solis... wowowowow que concierto!!! en medio del desierto, especificamente, Baquedano. Festival del desierto iluminado y bien puesto el nombre, fuegos artificiales por doquier. Un recuerdo inolvidable para quienes somos fans de Miguelito. Que mas puedo pedir. Me muero feliz.

Dentro de los meses enero y febrero, en calama existieron muchas actividades culturales, dignas de reconocimiento. El festival de Jazz y teatro. Dos grandes eventos de los cuales tuve la oportunidad de participar activamente, como público eso si, me diverti mucho. Sólo aplausos se merecen los organizadores... grandes puestas en escena que me hicieron pensar que calama ya no es esa ciudad tan fome y sin cultura, como por ahi se dice. Por el contrario, cada día los organizadores se esfuerzan más por hacer de calama una ciudad más digna de ser reconocida y valorada por todos. De nosotros depende de que calama crezca culturalmente y sea mejor cada día.

Yo por mi parte, estoy orgullosa de ser parte de esta tierra tan lejana, mi desierto es una de las mejores cosas para mí. no podría vivir sin él. Aunque por algún tiempo me sentí realmente como una persona sin tierra por el cambio brusco que tuvimos los chuquicamatinos, aún me siento así pos cierto, mi chuqui siempre será mi tierra aunque no exista como campamento habitable. Sin embargo me alegra mucho saber que esta cuidad "Calama"crece y trata de ser mejor, aunque en ocasiones no se logren los objetivos.

Mi balance es positivo para estas vacaciones, las mejores en años... me quedo con los recuerdos y dispuesta a pasar a la siguiente etapa... la vida laboral. Difícil momento, ya que no estoy tan segura de estar contenta con lo que conseguí. Me conforta saber que tendre un sustento y que podré decir que soy casi independiente... por fin!!!


Adios vacaciones 2008 ... hasta la próxima... que espero sean mucho mejores...!!!!!!!